fbpx

Cómo la publicidad inflable respalda las oportunidades de marketing de temporada

inflables para promocion de temporadas

Posted On 16 July, 2018

Cómo la publicidad inflable respalda las oportunidades de marketing de temporada

Estamos en pleno invierno, lo que recuerda los preparativos para fines de esta temporada e inicio de desarrollo para las oportunidades de ventas y comercialización de primavera, e incluso verano si así lo requiere tu industria. Como vendedor, determinar la mejor combinación de tiempo, entrega y contenido es una tarea que conoces muy bien. Siempre hay tendencias y nuevos lanzamientos para considerar, y cada estrategia que ejecutes tendrá un impacto en el consumidor, ya sea de manera positiva o negativa.

Las estrategias de mercadotecnia de temporada son solo una forma en la que se pude intervenir para ayudar a atraer a los consumidores. La otra forma es con atractivos productos de publicidad exterior e interior.

Ideas y oportunidades de mercadeo de vacaciones y de temporada

Black Friday

El Black Friday no solo es un buen momento para aprovechar esta oportunidad de marketing, sino que también significa que los clientes están buscando ofertas, y muy especiales. Ahí es donde entra una Pera o Dancer publicitarios. Lleva tu mensaje a la calle para que todos los que pasen no se pierdan sus ofertas del Black Friday.

Festividad y ofertas especiales

¿Importa el tamaño de la empresa? Claro que no. Cualquier ayuda para llamar a la atención de manera positiva será un gran aporte importante para días festivos o de ofertas especiales.

Una propuesta es la de decorar tu local o puesto con adornos correspondientes a alguna festividad ampliamente reconocida y celebrada como Halloween, fiestas patrias, etc.

Otra idea es usar un globo publicitario para mostrarte como una oportunidad para el cliente, con ofertas en días como el Black Friday ya mencionado, o por ejemplo días de rebajas en alguna automotora. Piensa en dar a conocer tus ofertas a tus clientes y que no se pierdan ninguna.

Marketing de temporada, Gimnasios y salud física

También puedes adoptar tus promociones a temporadas en particular, como vuelta a clases o liquidaciones de invierno. Pero una gran idea es la de preparase con antelación para después de lo último. Pasado el invierno, la prioridad para muchas personas es la de estar en forma para las vacaciones de verano. Así que prepárate para anunciar las ofertas de tu gimnasio, tienda de comida saludable o complementos alimenticios. Tus clientes irán con quién más llame la atención de la manera más atractiva.

Written by admin

Related Posts

Inflables como publicidad no convencional

Inflables como publicidad no convencional

Hace tiempo hablábamos de los elementos inflables como un excelente método de publicidad por su efectividad para llamar la atención, fácil almacenaje y transporte, entre otras cosas. Esta vez queremos mencionar un uso no tan común. Requiere un poco más de esfuerzo...

Un Inflable es mucho más que Publicidad

Un Inflable es mucho más que Publicidad

Las estructuras inflables son perfectas para publicidad pues llaman muchísimo la atención. Sin embargo, por esa misma razón es que pueden serte útiles para todo tipo de propósitos. Ya habrás notado elementos inflables como adornos en centro comerciales o metas para...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Cotiza nuestros productos