fbpx

Por qué Pensar en Inflables Publicitarios para Promocionar tu Negocio, Marca o Empresa

Posted On 26 July, 2018

Existen muchas maneras de generar y llamar la atención a través de la publicidad, pero si usted está buscando una forma económica y llamativa de promocionar su producto ó empresa de modo que sea visible a simple vista, entonces la publicidad inflable son una herramienta atractiva y eficaz para generar un aumento en la visibilidad de tu marca, creando un reconocimiento de marca instantánea en el evento en el que te encuentres.

Sin duda un inflable gigante es una muy buena táctica publicitaria para que usted comience a generar mayores ventas y atraer a su público objetivo, siendo factor importante que no puede faltar en su estrategia comercial para que pueda producir un impacto inmediato.

productos inflables para promocionar tu marca

A continuación detallamos algunas de las ventajas de utilizar un inflable publicitario:

⦁ Es fácil de armar, transportar y bodegar.
⦁ Su estructura tridimensional hace que tu marca sea vista desde distintos angulos.
⦁ Es una publicidad eficaz, hace que su reconocimiento de marca sea instantánea.
⦁ Es más efectivo y llamativo que la publicidad tradicional en gigantografias ó letreros.
⦁ Ahorro en publicidad, Si usted realiza eventos frecuentes con su marca y está buscando una manera efectiva de ahorrar en publicidad, estos inflables son lo mejor.

Todo es posible..!! Podemos fabricar réplicas de cualquier producto, marca ó personaje en cualquier tamaño y forma, convirtiéndolo en un inflable gigantesco que llame la atención. Utilizamos diferentes técnicas de impresión, serigrafía, aerografía e impresión digital, para lograr la máxima fidelidad en los detalles, Igualmente trabajamos con distintos tipos de materiales de la mejor calidad acorde a las dimensiones del Inflable.

Su logotipo, producto ó personaje convertido en publicidad inflable, es algo que definitivamente captará la atención de mucha gente y que será fácilmente recordado. Nuestros productos inflables pueden ser desde pequeñas réplicas de 2 m de altura, hasta monumentales y majestuosas réplicas de 10 o 12 m de altura, Peras, Tótems, Arcos y mucho más, siendo ideales para hacer publicidad en exteriores y al ser un elemento portátil, funciona como una valla móvil, fácil de transportar, montar y desmontar.

Written by admin

Related Posts

Inflables como publicidad no convencional

Inflables como publicidad no convencional

Hace tiempo hablábamos de los elementos inflables como un excelente método de publicidad por su efectividad para llamar la atención, fácil almacenaje y transporte, entre otras cosas. Esta vez queremos mencionar un uso no tan común. Requiere un poco más de esfuerzo...

Un Inflable es mucho más que Publicidad

Un Inflable es mucho más que Publicidad

Las estructuras inflables son perfectas para publicidad pues llaman muchísimo la atención. Sin embargo, por esa misma razón es que pueden serte útiles para todo tipo de propósitos. Ya habrás notado elementos inflables como adornos en centro comerciales o metas para...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Cotiza nuestros productos