fbpx

Un Inflable es mucho más que Publicidad

Posted On 5 September, 2018

Las estructuras inflables son perfectas para publicidad pues llaman muchísimo la atención. Sin embargo, por esa misma razón es que pueden serte útiles para todo tipo de propósitos.

Ya habrás notado elementos inflables como adornos en centro comerciales o metas para eventos deportivos. Pero otra gran utilidad que tienen estas estructuras es la de la complementar o hasta protagonizar la escenografía de cualquier show.

La banda estadounidense Imagine Dragons necesitaba darle una continuidad visual a su tour Evolve World Tour con motivo del lanzamiento del disco Thunder. Tenían que crear un elemento que pudiese viajar a 122 locaciones en EEUU, duradero y creativo, que se pudiese complementar con la iluminación de cada concierto.

El Evolve World Tour comenzó el 26 de Septiembre de 2017 y terminará el 20 de Octubre de este año según lo programado. Imagine Dragons necesitaba algo que resistiera más de un año y que se pudiera transportar tal como lo hacen los inflables, pues pueden almacenarse en espacios pequeños e instalarse fácilmente.

Ellos querían un escenario que coincidiera con la portada su álbum Thunder. El inflable que finalmente llevaron consigo es el de una estructura de cristales gigantes que además tenían un sistema de iluminación en los bordes.

Otra banda que ha acostumbrado a presentarse con escenografía inflable es Primus, que suele llevar consigo dos astronautas gigantes en cuyos visores de sus cascos incluso se proyectan imágenes y videos, dándoles un mayor poder de impacto.

Cumbre Tajin Primus 2

Los inflables pueden ser lo que tu quieras, además son portables, fáciles de instalar y muy divertidos.

Aquí videos a los respectivos conciertos:

Imagine Dragons: https://youtu.be/pD6RnDw7bdA
Primus: https://youtu.be/OqYYp5cTuM8

Written by admin

Related Posts

Inflables como publicidad no convencional

Inflables como publicidad no convencional

Hace tiempo hablábamos de los elementos inflables como un excelente método de publicidad por su efectividad para llamar la atención, fácil almacenaje y transporte, entre otras cosas. Esta vez queremos mencionar un uso no tan común. Requiere un poco más de esfuerzo...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Cotiza nuestros productos