fbpx

Inflables como publicidad no convencional

Posted On 28 December, 2018

Hace tiempo hablábamos de los elementos inflables como un excelente método de publicidad por su efectividad para llamar la atención, fácil almacenaje y transporte, entre otras cosas. Esta vez queremos mencionar un uso no tan común. Requiere un poco más de esfuerzo creativo pero será aún más efectivo. Se trata de darle un sentido propio al inflable y de combinar estrategias de marketing que hagan de este elemento en tres dimensiones algo con identidad y significado propio. No solo se trata de llamar la atención para entregar información o datos, sino de hacer recordar un mensaje mucho más amplio o evocar emociones mediante íconos. Es lo que hace Roger Waters previo a sus conciertos.

chancho inflable
Inflable para Conciertos inflado con Helio para que se eleve.

El disco Animals de 1977 de los ingleses de Pink Floyd instauró como parte de la iconografía de la banda un cerdo flotante, puesto que aparece en su portada. Desde entonces lo han usado como símbolo de protesta contra distintos sucesos históricos, y hasta el día de hoy lo usa Roger Waters en solitario como campaña de promoción de futuros conciertos. Es típico que un cerdo inflable con el mensaje “Stay Human” y afiches con la misma imagen y mensaje, sin ninguna otra información, aparezcan unos cuantos meses antes en la ciudad donde se presentará el músico.

Ideas inflables
alguna de las ideas inflables que puedes aplicar

La última ves que sucedió esto en Chile fue para el concierto realizado el 14 de Noviembre de 2018. El clásico cerdo fue elevado en el Estado Nacional en el Agosto previo, como antesala al evento.

Esta misma estrategia puedes usar en tu empresa, es decir ir más allá de usar un inflable para llamar la atención, y entregar mensajes muchos más enriquecidos y memorables. Puedes crear un símbolo en tu marca o estrategia y representarlo mediante esta estructura en tres dimensiones. Puede ser la mascota de la empresa, un ícono recurrente y referenciarlo como símbolo, o alguna de las infinitas posibilidades que pueden surgir de tus estrategias publicitarias.

Puedes conocer más sobre nuestros productos en: https://galponesinflables.cl/

Written by admin

Related Posts

Un Inflable es mucho más que Publicidad

Un Inflable es mucho más que Publicidad

Las estructuras inflables son perfectas para publicidad pues llaman muchísimo la atención. Sin embargo, por esa misma razón es que pueden serte útiles para todo tipo de propósitos. Ya habrás notado elementos inflables como adornos en centro comerciales o metas para...

5 Comments

  1. BrianTuh

    I adore this website – its so usefull and helpfull.

    Reply
    • admin

      thanks Brian.

      Reply
  2. erotik izle

    Leer tu artículo fue muy divertido..

    Reply
  3. erotik izle

    This is really interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I have shared your web site in my social networks! Alanna Paton Pascal

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Cotiza nuestros productos