Somos una empresa con más de 25 años de Experiencia en Chile.
customer choice

LIDERES EN EL
MERCADO INFLABLE

 

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado Chileno. Somos especialista en el diseño de galpones y domos inflables, también en carpas y toldos estructurales. Entregando calidad, asesoria y garantía en todos nuestros productos.

Somos conscientes que es en el punto de venta donde se toman la mayor parte de las decisiones de compra, y por ello trabajamos de manera global para reforzar su presencia de marca y optimizar su inversión en publicidad, ofreciendole diseños exclusivos a medida de sus necesidades.

La experiencia acumulada a lo largo de estos años y nuestra implicación en cada uno de los proyectos nos permite ofrecerle una gestión totalmente personalizada desde el inicio del proyecto y hasta la entrega del material en sus instalaciones. Controlando exhaustivamente todos los procesos de producción así como los materiales utilizados en cada fabricación.

Damos forma a las ideas

Nuestro departamento de diseño dispone de las herramientas necesarías para el desarrollo desarrollo y confección de presentaciones a color en 3D.

Conocemos bien las características y posibles aplicaciones de todos los materiales disponibles en el mercado, lo que nos permite asesorarle sobre los más adecuados y combinarlos con mayor exactitud a las necesidades de cada diseño para conseguir un óptimo resultado.

Avanzamos hacia el futuro

Siempre nos estamos preguntando como mejorar. Es esto lo que nos permite ir siempre avanzando hacia nuevos estandares y nuevos productos.

Nuestra intención es innovar para lograr encantar a nuestros clientes. Entregando productos de gran valor, que destaquen en cada evento o actividad.

Calidad y Garantía

Nos procupamos de la fabricación de nuestros productos desde la asesoria inicial hacia nuestros clientes. Nos dedicamos a estudiar lo que realmente necesitan nuestros clientes para poder entregarles un producto que se acomode de manera optima a sus necesidades.

Nuestra asesoría y compromiso con cada uno de nuestros clientes es clave para poder entregar un servicio completo acorde a los estandares actuales.

Despachamos a Todo el País

Que nadie se quede con la experiencia inflable. Despachamos a todo Chile de manera oportuna y confiable. Sabemos que cada región cuenta con desafios propios, y nosotros queremos lograr entregar productos que se ajusten a esas necesidades. Que las distancias no sean un problema a la hora de adquirir nuestros productos. Queremos que todo Chile viva la magica experiencia de contar con un domo o galpón inflable. Que puedan disfrutar de sus cualidades y fabulosas ventajas en tiempos de montaje, impacto visual, poco espacio para bodegaje, entre otros aspectos positivos.